top of page

PONTE EN CONTACTO Y COORDINA
Nuestros asesores te darán toda la información que necesites

  • ¿Cuáles son las formas de pago?
    Efectivo Tarjeta de Debito y Credito (Por Mercado Pago, hasta en 18 cuotas sin recargo) Transferencia Bancaria (Itaú, Santander y BROU)
  • ¿Hacen envíos a domicilio?
    Si. Enviamos productos a domicilio sin costo dentro de nuestra zona de cobertura. (Consultar por whats app o mail). Para zonas fuera del area el envío tiene un costo variable. Ademas realizamos reparaciones a domicilio sin costo, con las mismas condiciones que el envío de productos.
  • ¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?
    Tanto si usted tien problemas al efectuar la compra de algún producto y/o todo lo relacionado al proceso de compra, puede ponerse en contacto con nuestros administradores, tenga la ambilidad de hacerlo mediante correo o electrónico llamando o enviando un Whats App al número (+598) 96 443 111
  • ¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?"
    Si usted no esta contento con su compra y/o le faltan productos por comprar, usted puede hacerlo dentro de las 24 horas proximas, de lo contrario la compra no podrá ser cancelada. Pongase en contacto y lo resolveremos a la brevedad
  • ¿Realizan devoluciones?
    Todos nuestros productos cuentan con la misma política de devolución. Entendemos los riesgos de comprar online por lo que ofrecemos devolución del producto si el cliente no esta satisfecho. Una vez entregado el producto y antes de utilizarlo el cliente debera determinar si es realmente lo que ordeno, de no ser asi debera ponerse en contacto, iniciar el reclamo y en las 24 hs siguientes entregar el producto en su empaque original en uno de nuestros punto de entrega y retiro donde se procedera a la devolución del dinero. (Si corresponde) En caso de fallas en el funcionamiento del producto una vez que se comienzan a utilizar tambien aceptamos devoluciones dependiento la garantía del producto adquirido. (Van de 1 a 6 meses dependiendo el respaldo de la marca y nuestras políticas, esta información se detalla a la hora de realizar la compra).
  • ¿La garantía cubre dispositivos mojados?
    No, el daño por agua y otros líquidos no esta cubierto por la garantía. Las companias certifican sus dispositivos como resistentes frente a salpicaduras y polvo, en diferente grado. Las certificaciones mas comunes son IP68 e IP69. Los fabricantes de smartphones no se hacen responsables por fallos luego de que estuvieron en contacto con agua. Si bien existe la certificación, es nada mas que por precaución y mayor seguridad. No es recomendable ponerlos en contacto con liquidos ya que la proteccion depende de variables exógenas.
  • ¿Realizan envíos al interior?
    Si, las políticas y costos de envío son las mismas para todo el territorio nacional. Para compras mayores a $1500 el envío es sin costo y para inferiores de $150. Si sos del interior y te interesa reparar tu equipo con nosotros: 1. Ponte en contacto 2. Coordina y despeja tus dudas con nuestros asesores. 3. Envía tu equipo con el servicio de encomienda que mas te convenga. 4. Nuestros técnicos repararan tu eqiupo 5. Realizas el pago 6. Enviaremos nuevamente tu dispositivo como nuevo!

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page